Aunque se muestra plena y contenta esperando su primer hijo, en el terreno laboral Viviana Canosa está atravesando uno de sus peores momentos: parece un hecho que la periodista no retomará la conducción de su programa de Canal 9 después de que sea mamá. "Estoy hablando con el canal para ver cómo terminamos esto", dijo Canosa, como para que no queden dudas, cuando los periodistas pudieron hablar con ella.
"Me da vergüenza porque me parece mucho todo", confesó Canosa, al ver la cantidad de cronistas que la esperaban. "Lo que pase con el programa es algo que no depende de mí. Me esguincé y me angustié mucho porque se dijeron pavadas. Estoy en el mejor momento de mi vida, nunca pensé que iba a ser madre, es un regalo de Dios", aseguró. "No veo tele. No puedo decir nada todavía, estoy definiendo las cosas con los directivos del canal", comentó.
Siempre bien informado, Ángel de Brito comentó: "ella no vuelve a 'Más Viviana'. Piensa volver el año que viene a la pantalla con un programa de entretenimientos o con un magazine. Canosa se jubila del chimento".
A la conductora se la vio junto a su pareja, Alejandro Borensztein, en el estreno de la obra teatral "Amadeus".